Mourinho. Foto: manutd.com

Mourinho. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "El Madrid está en su derecho de pedir el precio que quiera por Morata"

José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante Los Ángeles Galaxy. El técnico portugués fue preguntado por el interés mostrado por el Manchester United en Álvaro Morata. Ha asegurado que el Real Madrid podía poner las exigencias que quisiera, por lo que no reprocha nada al club blanco ni a su equipo.

14 julio, 2017 21:53

Noticias relacionadas

José Mourinho compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse a Los Ángeles Galaxy. El técnico portugués habló de la delicada situación de Álvaro Morata y del Manchester United en este mercado de fichajes. El entrenador dio la razón al Real Madrid -que no quería bajar el precio por el jugador- asegurando que no hay reproche alguno que hacer a ambos clubes.

EL INTERÉS EN MORATA

"Cuesta hablar de un jugador que no es nuestro, me cuesta porque no soy nadie para hablar de un jugador del Real Madrid. El interés era obvio y público, y que no hemos llegado a un acuerdo es lógico porque el Madrid está en su derecho de poner el precio que quiera por un jugador. No tengo que hacer críticas, ni al Madrid ni a mi club, que ha intentado llegar a un acuerdo y no ha llegado".

NINGÚN PROBLEMA ENTRE AMBOS CLUBES

"No es un problema para ninguno de los dos entrenar juntos. Algunos nos han visitado, yo ya he pedido permiso para acercarme por ahí y no hay problema. El primer partido es un entrenamiento. Jugar contra los mejores es muy bueno, pero no voy para ganar sino para entrenar, con once jugadores en cada tiempo. Y creo que es bueno para el Madrid".

DUELO DE TITANES

"Nosotros somos gigantes como el Madrid, nada mejor que jugar contra ellos, y creo que ellos prefieren jugar contra nosotros porque es un duelo entre dos grandes del mundo del fútbol".

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com