Marcelo, durante la gira por EE.UU.

Marcelo, durante la gira por EE.UU.

Fútbol

Marcelo, preparado para pelear con Theo por la titularidad

Marcelo ha comparecido ante los medios por primera vez esta temporada. Al brasileño le han preguntado sobre la llegada de Theo Hernández al equipo, y el lateral lo tiene claro. El segundo capitán blanco sabe que tendrá que pelear duro para seguir manteniendo su puesto, pero está dispuesto a ayudarle en todo lo posible, como al resto de jóvenes.

14 julio, 2017 19:40

Noticias relacionadas

La temporada pasada, Marcelo no tuvo un jugador que realmente compitiera con el brasileño por el puesto de lateral izquierdo. Coentrao, por sus continuas molestias físicas, no pudo ser una opción real para Zidane en todo el curso. Por ello, para evitar vivir la misma situación, el Real Madrid ha decidido fichar a Theo Hernández este verano.

Sin embargo, el brasileño no está asustado por la llegada del francés. En la primera rueda de prensa de la temporada, Marcelo ha dejado claro que siempre ha tenido que pelear para conseguir la titularidad, pese a que en ocasiones parecía que no tenía rival. Esto no va a cambiar esta campaña, pero eso no es problema para que intente ayudar a Theo en todo lo posible.

Theo tiene la total confianza mía, de los compañeros y el entrenador

Marcelo tiene claro que Theo ha llegado al club para ayudar. Por ello le enseñará todo lo que ha aprendido en estos años en el Real Madrid. Tiene su total confianza y entre todos pelearán por intentar conseguir el máximo número de títulos posibles.

Marcelo: "No he hablado con Cristiano, pero estamos a muerte con él" by footbie.com