El Real Madrid celebrando un gol

El Real Madrid celebrando un gol

Fútbol

La Liga y la RFEF acuerdan los horarios de las dos primeras jornadas

La Federación Española de Fútbol hacía oficial este jueves las fechas del calendario para la próxima temporada. El máximo organismo del fútbol español acordó con La Liga que el campeonato doméstico comience el 19 de agosto. Sin embargo, lo que no se confirmó es que las dos primeras jornadas se jugarán a partir de las 19:00 horas, según Iusport.

14 julio, 2017 19:15

Noticias relacionadas

Los clubes de La Liga ya conocen oficialmente cuándo dará comienzo el campeonato doméstico la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol hacía oficial este jueves que comenzará el 19 de agosto, según el acuerdo al que llegaron la RFEF y La Liga. Sin embargo, hay un aspecto de especial relevancia en este pacto que no se hizo oficial pero que han acordado: los horarios de las dos primeras jornadas.

Según ha desvelado Iusport, la AFE ha protestado por los horarios de los partidos a primera hora de la tarde. Por ello, han decidido que tanto el fin de semana del 19 al 20 como el del 26 y 27 se disputarán a partir de las 19 horas para evitar el excesivo calor que pudieran sufrir los futbolistas a primera hora de la tarde. Tras ellas, se producirá el primer parón por selecciones, por ello no se ha decidido adoptar esta medida a más jornadas.

Primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA by footbie.com