Julio Baptista en un Clásico

Julio Baptista en un Clásico

Fútbol

Baptista avala el cambio de ciclo en el Real Madrid

La 'Bestia' no tiene dudas sobre la superioridad del Real Madrid de Zinedine Zidane. Baptista, durante la primera edición del Mundial de Leyendas, ha asegurado que el equipo blanco ha configurado la mejor plantilla del mundo gracias al relevo de jugadores veteranos por jóvenes talentos. También ha tenido palabras para Mbappé.

14 julio, 2017 15:20

Noticias relacionadas

Se está disputando el primer Mundial de Leyendas, y es en esta especial cita donde Baptista ha hablado sobre el Real Madrid. La 'Bestia' avala el cambio de ciclo de los merengues porque han conseguido formar la mejor plantilla a nivel mundial gracias al fichaje de los jóvenes con más talento del panorama futbolístico. Pero, además, también ha hablado del gran deseado del club blanco: Kylian Mbappé.

SOBRE MBAPPÉ

"Es un jugador joven que promete mucho".

EL REAL MADRID DE ZIDANE NO TIENE RIVAL

"En los últimos años, han demostrado que están ahí para seguir ganando títulos. Han encontrado una estabilidad con Zidane, porque ahora, poco a poco, con los años, está cambiando la base con jugadores que se van haciendo más mayores. El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo".

Entrenamiento del Real Madrid en UCLA (12/07/2017) by footbie.com