Mbappé, objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé abre la puerta al Madrid: "No sé si me quedaré en el Mónaco"

El internacional francés es el futbolista de moda este verano. Real Madrid, PSG, Arsenal y Manchester City están en la carrera para hacerse con sus servicios. Mbappé ha hablado en la concentración del Mónaco y ante la pregunta si continuará en el Principado la próxima temporada, el delantero dejó abierta la puerta de salida.

14 julio, 2017 12:43

Noticias relacionadas

El delantero galo echa más leña al fuego a los rumores sobre su posible salida del Mónaco. En la concentración del equipo del Principado en Suiza, Kylian Mbappé dejó dudas sobre su futuro ante la sorpresa de los allí presentes. El jugador ante la pregunta de si continuará en Mónaco la próxima temporada contestó con un "no lo sé" que provoca aún más incertidumbre.

El Real Madrid recibe así un guiño del futbolista más deseado en la casa blanca. Mbappé no quiso responder a ninguna cuestión que directamente le vinculase con el club merengue, pero el mensaje ya ha sido recibido en el Santiago Bernabéu.

EL MADRID, FAVORITO

Entre la lista de equipos que lucharán hasta el final por el francés están el PSG, el Arsenal y ahora también se ha unido el Manchester City. Sin embargo, Mbappé lleva meses mostrando una clara inclinación hacia el blanco, con continuos guiños a jugadores, al propio Zidane y al club. Con la desorbitada oferta que el Paris Saint-Germain está dispuesto a poner sobre la mesa, parecía que el delantero se alejaba, pero, tal y como adelantó El Bernabéu, los contactos entre Florentino Pérez y el entorno de Mbappé han sido constantes y desde el club se confía en la palabra que el jugador ha dado: solo se irá de Mónaco para jugar en el Madrid.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com