Sergio Ramos

Sergio Ramos

Fútbol

Así define Sergio Ramos a Mbappé

El delantero del Mónaco es uno de los jugadores que tiene en su agenda el Real Madrid. La operación se ha complicado en las últimas semanas, pero el capitán merengue avala a la joya del fútbol europeo, ya que Mbappé tiene una gran proyección y está llamado a pelear contra los mejores.

12 julio, 2017 13:15

Noticias relacionadas

En el Real Madrid no han ocultado su interés por el internacional francés. Desde hace varios meses, el nombre de Kylian Mbappé suena con fuerza para convertirse en nuevo jugador merengue. Sin embargo, la entrada del PSG en la ecuación, y su desorbitante oferta, han complicado que la operación llegue a buen puerto.

En el club blanco ven al futbolista del Mónaco como uno de los jugadores con más proyección del panorama internacional, y hasta el propio capitán madridista lo ha reconocido así en una entrevista en exclusiva para el portal Fichajes.com. Sergio Ramos ha hablado sobre Mbappé, al tiempo que hacía una breve definición del delantero.

SU OPINIÓN DE MBAPPÉ

"He visto los partidos que me ha tocado jugar contra él y alguno que otro de Champions del año pasado. En ese sentido pienso que es un grandísimo jugador con una proyección muy buena por delante. Es muy rápido, desequilibrante, que tiene gol y por tanto va a estar ahí luchando siempre con los mejores".

El golazo de Ramos en el entrenamiento by footbie.com