Mbappé, durante un partido con el Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, durante un partido con el Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

La promesa del Mónaco para retener a Mbappé

El PSG ha puesto sus ojos en dos de los jugadores importantes del Mónaco: Mbappé y Fabinho. Según Le Parisien, el conjunto parisino se reunió con Vadim Vasilyev para tratar el traspaso del brasileño. Sin embargo, el presidente del cuadro monegasco lo rechazó porque le ha prometido al delantero francés que no venderá a sus estrellas.

14 julio, 2017 21:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el PSG son los dos grandes clubes interesados en Mbappé. El delantero francés no ha descartado su marcha, sin embargo, el Mónaco sigue peleando para conseguir la continuidad de su jugador estrella. El cuadro monegasco está dispuesto a todo para lograrlo y le ha realizado una promesa a Mbappé para convencerle.

Según Le Parisien, el cuadro del Principado ha prometido a su jugador que no venderá a sus estrellas para continuar teniendo un equipo competitivo, concretamente a Fabinho Mendy. Por ello, según el medio galo, en la reunión que mantuvieron los presidentes de Mónaco y PSG y Jorge Mendes para un posible traspaso de Fabinho, Vailyev rechazó 45 millones por el brasileño. Además, el cuadro monegasco no quiere reforzar a su máximo rival en la Ligue 1, por lo que el Madrid ganaría enteros si finalmente aceptan vender a Mbappé estye verano.

Kylian Mbappé by footbie.com