Guardiola, en un partido con el City   Foto: mancity.com

Guardiola, en un partido con el City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola, retratado: de acusar al Madrid de romper el mercado a pujar por Mbappé

Kylian Mbappé tiene nueva 'novia'. Desde Inglaterra se asegura que el Manchester City está dispuesto a entrar en la puja por el delantero francés. Una vez más, Guardiola queda retratado. Después de acusar al Real Madrid de romper el mercado por fichar a Vinicius, el técnico catalán está dispuesto a ofrecer una millonada al Mónaco para ganar la batalla por la joven promesa del fútbol europeo.

14 julio, 2017 11:45

Noticias relacionadas

Pep Guardiola lo vuelve a hacer. Después de lanzar un ataque contra el Real Madrid por desembolsar más de 40 millones de euros para fichar a Vinicius, el nuevo diamante descubierto en Brasil, su Manchester City va a por Mbappé. Según informaba Sky Sports, los citizens ya han contactado con el futbolista para convencerle de que su destino ideal no es otro que la Premier League.

La puja por hacerse con los servicios del delantero del Mónaco se ha disparado, tanto es así que ya se hablan de cifras entre los 120 y los 150 'kilos'. Tras acusar al Madrid de romper el mercado, Guardiola queda retratado al querer convertir a Kylian Mbappé en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Todo ello después de pagar 70 millones por Bernardo Silva

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com