Guardiola, diriendo al City  Foto: mancity.com

Guardiola, diriendo al City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola se olvida de su City: "Que el Madrid no se confíe que el Barça siempre vuelve"

El exentrenador del FC Barcelona y actualmente del Manchester City habló durante un campeonato de golf sobre la Champions levantada por el Real Madrid. El catalán felicitó a los de Zidane y les calificó de justos campeones, aunque avisa que el Barça siempre vuelve.

5 junio, 2017 11:17

Noticias relacionadas

Pep Guardiola ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid. El catalán acudió a un torneo de golf de la Fundación Johan Cruyff y respondió sobre el título recientemente conseguido por el cuadro de Zidane. Además de destacar el trabajo de técnico francés, felicitó al cuadro merengue por ser "justo campeón". También afirmó que el Barça siempre vuelve, dejando totalmente de lado a su actual equipo, en referencia al buen momento del club de Chamartín.

FELICITA AL MADRID

"Zidane y yo nos parecemos en el pelo. Es un grandísimo entrenador y como futbolista era de otro nivel, un fuera de serie. Me alegro por él porque ha realizado un excelente trabajo. Felicito al Madrid porque es el justo campeón de la Champions, pero también le diría que no se confíe porque el Barcelona siempre vuelve"

Guardiola habla sobre el precio de Vinicius by footbie.com