De Gea en un partido con el Manchester United. Foto. Twitter (@D_DeGea)

De Gea en un partido con el Manchester United. Foto. Twitter (@D_DeGea)

Fútbol

The Sun afirma que el Real Madrid hará una oferta por De Gea

Desde Inglaterra siguen relacionando a De Gea con el Real Madrid. The Sun desvela que el club blanco prepara una oferta de casi 60 millones de euros por el jugador. El conjunto merengue está en plena guerra con el United y este sería el penúltimo capítulo de la batalla.

14 julio, 2017 00:51

Noticias relacionadas

Aunque las relaciones entre De Gea y el Real Madrid parecían estar totalmente enterradas, desde algunos medios ingleses como The Sun las han resucitado. El diario británico señala que el club merengue hará una oferta de poco más de 56 millones de euros por el arquero.

Sin embargo, también asegura que el Manchester United ha dejado claro que no hay ninguna opción de que esa operación se produzca. Además, el propio medio inglés apunta a una estrategia del Real Madrid para aumentar la tensión con los red devils. La relación entre ambas entidades no está en su mejor momento tras el estancamiento del fichaje de Morata y este movimiento serviría para aumentar los nervios, según The Sun.

COMPARTIENDO INSTALACIONES

Esta situación se da en un momento en el que los dos equipos están preparando la pretemporada en las instalaciones de UCLA. Tanto el United como el cuadro merengue realizarán la gira por EE.UU. e incluso se llegarán a enfrentar en un partido amistoso. Este servirá como una antesala del encuentro entre ambos de la Supercopa de Europa

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com