Morata, en una situación similar a De Gea

Morata, en una situación similar a De Gea

Fútbol

Morata, la opción de quedarse en el Real Madrid y repetir el caso De Gea

La situación de Álvaro Morata sigue sin concretarse y, tras cerrrarse la puerta del United, cabe la posibilidad de que continúe en el Real Madrid puesto que su única opción, el Chelsea, también le está buscando sustituto. De esta manera, su traspaso podría acabar como el pasado de De Gea.

8 julio, 2017 18:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Manchester United han sido dos de los grandes protagonistas de los últimos veranos. El pasado año el nombre de De Gea fue el que más relevancia tuvo, y en esta ocasión, el futbolista ha sido Álvaro Morata. El delantero del Madrid, a pesar de haber estado muy cerca de fichar por el United, ha visto como la negociación no ha llegado a buen puerto y su futuro se reduce al Chelsea o al Madrid.

DE GEA: DE SALIR DEL UNITED A CONSAGRARSE

El guardameta fue el verdadero protagonista de hace dos veranos. El interés del Real Madrid fue clamoroso y las negociaciones por él estuvieron muy avanzadas. Pero la situación se alargó y, al dejar los deberes para el último día, las triquiñuelas inglesas y algunos fallos en las negociaciones dejaron al portero en Manchester. El fax llego tarde y el traspaso no se pudo certificar. A pesar de que se preveía una situación muy crispada del arquero en el club inglés, fue todo lo contrario. De Gea firmó una de sus mejores temporadas tras este suceso y se ha consagrado como uno de los mejores del mundo, además de ganarse a la afición y entrenadores que han pasado por los banquillos de Old Trafford.

MORATA: O EL MADRID O EL CHELSEA

El delantero merengue sigue disgustado con el club merengue por la firmeza de este en las negociaciones con el United. El Madrid dejó claro que la cifra para dejar salir al delantero era de 90 millones, aunque por 80 también podría producirse. Sin embargo, los red devils no se han movido ni un centímetro y han optado por desechar la opción de Morata, fichando al delantero Lukaku en su lugar. Por ello, el futuro del madrileño se reduce a mantenerse en el Madrid o viajar al Chelsea. La primera de las posibilidades no es una locura e incuso el club presidido por Florentino Pérez la tiene en la cabeza. Si optase por ella, Morata podría seguir los pasos de De Gea, y pasar de estar lejos del Madrid, a triunfar la próxima temporada partiendo del banquillo.

Los goles de Marcelo y Morata en el entrenamiento del 04/04/17 by footbie.com