Toni Kroos en el Santiago Bernabéu. Foto: Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Toni Kroos en el Santiago Bernabéu. Foto: Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Madrid avisa a la Juve: Kroos no se toca

Desde Italia adelantaban que la Juventus está dispuesta a poner sobre la mesa una suculenta oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista alemán. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ven a Toni Kroos como una pieza indispensable en sus esquemas, por lo que dará igual lo que ofrezcan por el centrocampista porque el '8' blanco no se toca.

14 julio, 2017 17:00

Noticias relacionadas

La Juventus parece dispuesta a seguir con su particular cruzada contra el Real Madrid después de caer en Cardiff en la final de la Champions League. Según apuntaban desde Italia, la Vecchia Signora tiene preparada una oferta de 70 millones de euros para conseguir el fichaje de Toni Kroos. Además, adelantaban que al centrocampista alemán le ofrecerían una ficha de 9 'kilos' por temporada. Sin embargo, en el club blanco lo tienen claro: Kroos es intocable.

El futbolista llegó al Real Madrid en el verano de 2014, después de proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil. El conjunto merengue hizo uno de los mejores negocios del siglo, ya que solo tuvo que abonar 25 millones de euros para sacar al jugador del Bayern Múnich. En su primer partido oficial con la elástica blanca, nada más y nada menos que en la Supercopa de Europa, Kroos ya demostró que estaba hecho de otra pasta y que su fichaje había sido un gran acierto.

KROOS NO SE TOCA

Tres temporadas más tarde, con dos Champions League bajo el brazo, más una Liga, dos Supercopas europeas y dos Mundiales de Clubes, Toni Kroos es toda una institución en el todopoderoso Real Madrid y con 27 años. El internacional germano tiene mucho fútbol todavía que ofrecer en el Santiago Bernabéu, algo que saben muy bien en Concha Espina y por lo que nadie en el club se plantea ni siquiera estudiar cualquier oferta que llegue por el centrocampista.

Zinedine Zidane cuenta con él como timón del barco junto a Luka Modric. Junto a Casemiro, el croata y Kroos han formado uno de los centros del campo más equilibrados de todo el mundo. Por lo que el técnico galo tampoco dará ni una oportunidad a la salida de uno de sus mejores soldados.

Kroos celebra con su hijo en el césped del Bernabéu tras ganar al Bayern by footbie.com