Kroos se ejercita con dureza en verano

Kroos se ejercita con dureza en verano

Fútbol

Sport Mediaset: La Juventus se prepara para realizar un ofertón por Kroos

La Juventus está buscando una nueva estrella para su proyecto y el elegido sería un futbolista del Real Madrid: Toni Kroos. Tal y como señala Sport Mediaset, el club bianconeri está dispuesto a hacer hueco al alemán con las ventas de Bonucci y Cuadrado.

13 julio, 2017 22:35

Noticias relacionadas

Los equipos europeos ya han comenzado sus pretemporadas pero el mercado sigue apretando. Uno de los grandes que menos se ha movido ha sido la Juventus que tan solo ha incorporado al joven argentino Bentancur y, recientemente, a Douglas Costa. Sin embargo, aún preparan un gran movimiento que sacuda el verano y Kroos estaría en su punto de mira.

Tal y como señala Sport Mediaset, el conjunto bianconeri está detrás del alemán al cual están dispuesto a hacer hueco en el equipo dando salida a Bonucci y Cuadrado lo que les permitiría acometer la operación por unos 70 millones de euros.

Misión casi imposible la de los italianos ya que Kroos es uno de los pilares del Madrid de Zidane y en reiteradas ocasiones ha señalado que le gustaría retirarse en el Real Madrid.

Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com