Achraf durante la gira en EE.UU.

Achraf durante la gira en EE.UU.

Fútbol

Achraf lucha por un puesto en el primer equipo

Achraf Hakimi será uno de los jugadores más vigilados durante la pretemporada blanca. El lateral marroquí está en la gira por EE.UU. y trata de convencer a Zidane de su continuidad. El futuro de Danilo, que ya ha pedido que se escuchen las ofertas por él, podrían abrirle las puertas del primer equipo.

13 julio, 2017 20:49

Noticias relacionadas

Los canteranos del Real Madrid están siendo parte principal del inicio de la pretemporada blanca. Zidane se ha llevado a varios chicos de la cantera -como viene ocurriendo durante los últimos años- a la gira por EE.UU. Uno de los más destacados es Achraf, el cual tiene mucho en juego durante estas semanas y tratará de dar la mejor impresión posible al técnico francés.

Achraf lucha por quedarse en el Real Madrid y obtener un puesto en el primer equipo. Sin haber cumplido los 19 años, el plan del club blanco era cederle la próxima temporada a un equipo de Primera -el Alavés es el que ha pujado más fuerte por él- pero las circunstancias han aplazado la decisión.

DANILO QUIERE IRSE

Danilo quiere salir del Real Madrid. El brasileño le ha pedido al club que escuche las ofertas que lleguen por él y, de terminar marchándose, dejaría un hueco en la banda derecha blanca que habría que cubrir. Carvajal quedaría como el único carrilero diestro en la plantilla y Zidane podría echar mano de Achraf.

El joven marroquí prefiere permanecer en el club blanco que probar fortuna fuera. Cree en sus condiciones y la salida de Danilo le abriría una puerta que no quiere cerrar. Por delante tendría a Carvajal e, incluso, Nacho, pero con el plan de rotaciones de Zidane y cualquier imprevisto en forma de lesiones que pueda surgir le daría la oportunidad jugar en el primer equipo.

ALTERNAR PRIMER EQUIPO CON FILIAL

Lo más importante es no cortar su progresión. Es uno de los jugadores con más futuro del equipo de Solari y, pese a ascender al primer equipo, podría seguir manteniendo su hueco en el filial merengue. Tiene que jugar y en el Castilla lo haría mientras espera la llamada de Zidane para cuando le necesite. Su misión es convencerle este verano, sino saldrá en busca de minutos en la élite.

El enfado de Danilo con la broma de Marcelo by footbie.com