Kroos pelea con Fornals

Kroos pelea con Fornals

Fútbol

Los números que cierran la mejor temporada de Kroos en el Madrid

El alemán ha hecho una temporada espectacular sobre todo durante el tramo final y eso se ve reflejado en sus registros de goles y asistencias, superando sus mejores marcas desde que llegara al conjunto blanco en verano de 2014. El mediocampista vive uno de sus mejores momentos como futbolista y está encantado en la capital española.

26 junio, 2017 18:33

Noticias relacionadas

En la mejor o una de las mejores temporadas en la historia del Real Madrid, con el histórico doblete de Liga y Champions, el medio del campo del conjunto blanco ha brillado durante toda el curso. El tridente que ha empleado Zinedine Zidane ha dado los mejores resultados posibles, con un tramo final inmenso de Luka Modric y el mejor año de Casemiro. Toni Kroos, sin embargo, ha destacado por encima de ambos.

Y es que el alemán ha batido su récord de goles y asistencias desde que llegara al equipo de Chamartín, siendo cuatro las veces que ha perforado la portería contraria y 14 los pases de gol que ha dado a sus compañeros. Además, ha sido el jugador que más ha utilizado el entrenador francés con 4.169 minutos disputados. 

El exjugador del Bayern Múnich salió del club bávaro en busca de otros retos y más títulos, y sus expectativas se han superado con creces. Desde que llegara en verano de 2014, Kroos ha ganado una Liga, dos Champions League (las dos consecutivas), dos Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes. Su verdadero reto era ganar La Orejona varias veces, y ya suma tres. Con solo 27 años, el mediocampista quiere seguir levantando trofeos y seguir ganando con el Madrid.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com