Kovacic y Modric, posando con la medalla y la Copa de Europa

Kovacic y Modric, posando con la medalla y la Copa de Europa

Fútbol

El tridente Casemiro-Modric-Kroos también tiene relevo

El Real Madrid continúa asegurando su futuro. Una de las líneas más consolidadas del club blanco es la medular. Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric han logrado la excelencia equilibrando las tareas defensivas con la salida del balón. Pero el centro del campo merengue tiene mucho futuro también con jugadores como Kovacic, Isco y Marcos Llorente.

8 junio, 2017 23:45

Noticias relacionadas

Si la BBC tiene el relevo asegurado con el tridente que formarán Vinicius, Mbappé y Marco Asensio, el centro del campo del Real Madrid no es menos. Luka Modric y Toni Kroos han encontrado a su compañero perfecto en Casemiro. El mediocentro brasileño ha logrado ganarse un puesto en el once titular de Zinedine Zidane, llegando a ser innegociable ya que no hay gran cita en la que el ex del Oporto no esté. Pero, además, Casemiro ha aportado goles importantes, como el de la final de la Champions League frente a la Juventus.

Este particular tridente merengue, con el que se ha logrado un indudable equilibrio entre defensa y ataque, tiene el relevo asegurado. Desde hace varios años, el Real Madrid trabaja para fichar a jugadores con calidad y talento, como siempre, pero también jóvenes. Así los futbolistas llegan a una edad más temprana a la casa blanca y se empapan de los valores del club. Este es el caso de por ejemplo Isco o Mateo Kovacic. Ambos centrocampistas y un canterano como Marcos Llorente son el futuro, aunque también presente, del equipo madrileño.

UN TRIDENTE DE GARANTÍAS TAMBIÉN EN EL CENTRO DEL CAMPO

Marcos Llorente hará las veces de Casemiro. El brasileño no ha tenido reemplazo natural durante la última temporada y este hueco vendrá a ocuparlo el canterano que ha militado en el Alavés la pasada campaña. En el lugar de Modric su compatriota y amigo Mateo Kovacic. El ex del Inter de Milán ha sobresalido en su segunda temporada en el Madrid y aunque aún no está al nivel de Luka, sí que ha demostrado que tiene el nivel suficiente para brillar en el Santiago Bernabéu. Kroos tendrá a su relevo en Isco. La eficacia alemana y la magia malagueña al servicio de Zidane. En el Real Madrid hay cuerda para rato.

Los golazos de Morata, Casemiro, Kovacic y Sergio Ramos en el último enternamiento antes del derbi by footbie.com