Theo Hernández, agarrándose el escudo del Madrid.

Theo Hernández, agarrándose el escudo del Madrid.

Fútbol

El mal perder de Mundo Deportivo tras la presentación de Theo Hernández con el Madrid

Theo Hernández saltó al césped del Bernabéu ante el recibimiento de miles de aficionados que le vitorearon y gritaron que besara el escudo. El francés respondió agarrándolo orgulloso dedicando el gesto a la grada, aunque no lo besara. Mundo Deportivo ha utilizado esto para criticar su llegada al conjunto merengue.

11 julio, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Theo Hernández vivió este lunes uno de los mejores momentos de su vida. El jugador fue presentado oficialmente por el Real Madrid y pisó por primera vez el césped de la que será su nueva casa: el Santiago Bernabéu. El lateral francés no paró de agradecer a todo el madridismo el buen recibimiento obtenido en un día tan especial.

Como en el Barcelona las cosas no van tan bien en el mercado estival de fichajes, a Mundo Deportivo le ha bastado el más mínimo detalle para arremeter contra el nuevo jugador del Real Madrid. El medio catalán ha querido resaltar que el francés no besó el escudo del conjunto merengue en ningún momento a pesar de que la afición se lo pidiera. 

MALESTAR POR LA BLANCA ELECCIÓN DE THEO

El club blanco y la afición están muy tranquilos respecto a este gesto. Saben de sobra el sentimiento madridista que le recorre a Theo por las venas ya que pudo haber seguido como jugador el Atlético, o también fichar por el Barça, prefirió vestir de blanco, algo que ha producido malestar tanto entre la familia rojiblanca como en la Ciudad Condal.

El gesto de Theo Hernández con el escudo del Real Madrid del que todos hablan by footbie.com