Theo, posa con la camiseta del Real Madrid

Theo, posa con la camiseta del Real Madrid

Fútbol

El gesto de Theo Hernández con el escudo del Real Madrid del que todos hablan

Theo Hernández ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El francés saltó al césped del Bernabéu ante el recibimiento de miles de aficionados que le vitorearon y gritaron que besara el escudo. El francés respondió agarrando el escudo orgulloso dedicándole el gesto a la grada.

10 julio, 2017 20:23

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu se vistió de gala para recibir a su nuevo fichaje: Theo Hernández. El francés, como suele ser habitual en todas las presentaciones ante los aficionados, fue recibido entre vitoreos por los miles de espectadores que se acercaron al coliseo blanco para verle engalanado con su nueva equipación.

El madridismo se entregó a su nuevo jugador y le pidió uno de los gestos más frecuentes que se le piden a todos los nuevos fichajes. Entre gritos procedentes de la grada se pudo escuchar que besara el escudo del Real Madrid. El francés, aunque lleva demostrando su amor a sus nuevos colores durante varias semanas, no lo hizo. Sin embargo, sí que se dirigió a la grada agarrándolo y golpeándolo con orgullo, recibiendo la respuesta de la hinchada en una ovación.

El gesto de Theo Hernández con el escudo del Real Madrid del que todos hablan by footbie.com