Ivana Andrés, en rueda de prensa de la Women's Champions League

Ivana Andrés, en rueda de prensa de la Women's Champions League Real Madrid

Fútbol femenino WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Ivana Andrés: "El objetivo es ganar al Barça y dar lo mejor por el escudo del Real Madrid"

La capitana del Real Madrid Femenino habló en la rueda de prensa previa del partido frente al Barcelona de la Women's Champions League.

29 marzo, 2022 21:50

Noticias relacionadas

En el Real Madrid Femenino no bajan los brazos después de caer en la ida de los cuartos de final de la Women's Champions League. El equipo blanco consiguió ponerse por delante del Fútbol Club Barcelona por primera vez, gracias al gol de Olga Carmona, y solo un polémico penalti en contra inclinó la balanza del lado del conjunto culé.

En la previa del partido de vuelta, que se celebra en un Camp Nou en el que se espera lleno total, Ivana Andrés acompañó a Alberto Toril en rueda de prensa. La capitana blanca afirmó que están muy motivadas y con ganas e ilusión. Saben que dieron "un gran nivel" en el estadio Alfredo Di Stéfano y que la victoria no es imposible.

También se refirió a la experiencia de jugar en el Camp Nou y, además, hacerlo ahí en una competición como la Champions. Y, por último, también tuvo unas palabras de cariño hacia Alexia Putellas: "Alexia es un referente en el Barça y yo espero serlo en el Real Madrid".

Motivación entre el vestuario

"Venimos muy motivadas y con muchas ganas e ilusión porque en la ida dimos un gran nivel, sobre todo en la primera parte en la que metimos un gol, pero pudimos hacer más. Dimos el nivel que todos esperaban, les pusimos las cosas muy difíciles y estuvieron muy incómodas".

Nuevo Clásico

"Jugar tantas veces contra el Barça es un aliciente. Siempre queremos ganarlas y estamos en el camino. El objetivo mañana es intentar ganarlas y dar lo mejor por este escudo".

Experiencia en el Camp Nou

"Nunca he tenido la suerte de jugar delante de tanta gente, pero hemos de olvidar el escenario. Cuando estás en el campo olvidas lo exterior porque estás muy centrada en hacerlo bien y en seguir el planteamiento marcado. Lo de fuera nos motiva porque seguramente también haya gente del Real Madrid".

Alexia Putellas

"Toda capitana quiere ser un ejemplo y un emblema tanto para las aficionadas como para el club. Alexia es un referente en el Barça y yo espero serlo en el Real Madrid".

[Más información - El fútbol femenino invade los grandes estadios del fútbol europeo: United, Barça, Atlético…]