Alberto Toril, en rueda de prensa de la Women's Champions League

Alberto Toril, en rueda de prensa de la Women's Champions League Real Madrid

Fútbol femenino WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE

Toril: "En el vestuario del Real Madrid creemos que podemos competir de tú a tú con el Barça"

El entrenador del Real Madrid Femenino habló en la previa del partido de vuelta de los cuartos de la Women's Champions League.

29 marzo, 2022 21:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino visita el Camp Nou para decidir la eliminatoria de los cuartos de final de la Women's Champions League. El Fútbol Club Barcelona se llevó la victoria en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un partido con polémica ya que el triunfo culé se encarriló con un penalti inexistente.

En la previa del partido de vuelta, Alberto Toril compareció ante los medios de comunicación junto a Ivana Andrés. El entrenador del Real Madrid aseguró que hay una sensación de ilusión dentro de su vestuario después del duelo de ida. Las jugadoras creen que pueden competir de "tú a tú" contra el Barça.

En el Di Stéfano ya se vio que el Real Madrid no solo era capaz de plantar cara al todopoderoso Barcelona, sino también de poner contra las cuerdas al ya campeón de la Primera Iberdrola 2021/2022. Olga Carmona marcó el primero y solo la polémica arbitral cambió el desenlace. Por todo ello, Alberto Toril puso de relieve que en el Camp Nou tendrán que hacer "un partido casi perfecto".

Confianza

"Estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido. Las chicas están muy ilusionadas y convencidas de que pueden competir bien. Ya lo vimos en el partido de ida, que fue bastante igualado y por momentos estuvimos por encima. Estamos capacitadas para hacer un buen partido".

Sensación del vestuario

"Jugar tanto contra el Barcelona es una muy buena oportunidad para mejorar y acercarnos. Hemos ido mejorando partido a partido y hemos estado muy cerca. Ellas sienten que podemos competir de tú a tú y estamos preparados para competir, hacerlo bien y para intentar estar cerca de la victoria, que es lo que demanda nuestro escudo. Tenemos ese ADN que nos permite competir en cualquier circunstancia y mañana seguro que vamos a hacerlo bien".

Ilusión

"Las chicas están muy ilusionadas y convencidas de que pueden competir bien. Ya lo vimos en el partido de ida, que fue bastante igualado y por momentos estuvimos por encima".

Plan bien ejecutado

"Somos un equipo difícil de batir, difícil de hacerle gol y luego tenemos capacidad para generar. Hemos mejorado mucho en el colectivo y seguramente el plan de mañana lo ejecutaremos bien".

Partido casi perfecto

"Sabemos que delante tenemos un muy buen rival y vamos a tener que hacer un partido casi perfecto".

[Más información - Joan Laporta desafía al Real Madrid en la recta final: "Si seguimos así seremos campeones, quiero ganar La Liga"]