Sofia Svava posando con la camiseta del Real Madrid

Sofia Svava posando con la camiseta del Real Madrid Real Madrid

Fútbol femenino FICHAJES

El Real Madrid Femenino hace oficial el fichaje de Sofia Svava

El conjunto merengue sigue reforzándose con la vista puesta en el proyecto futuro. La lateral danesa tiene apenas 21 años.

14 enero, 2022 20:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid Femenino ha comenzado 2022 con buenas noticias en lo que respecta a la plantilla. A pesar del brote de coronavirus que están viviendo las jugadoras de Alberto Toril, el conjunto merengue recibirá próximamente a una nueva jugadora en la que se han depositado muchas esperanzas. La joven lateral de 21 años, Sofia Svava, ya es oficialmente nueva jugadora de la entidad merengue.

El conjunto de la capital ha confirmado su llegada con varias imágenes de la danesa, que ha posado con la camiseta del Real Madrid en la que es su primera fotografía con su nueva indumentaria. Procedente del Wolfsburgo, se la veía como una de las grandes perlas del fútbol femenino mundial.

Svava, según apuntan desde Alemania, firma con el conjunto merengue hasta 2024. Además, lo hace previo pago del traspaso. La jugadora ya ha celebrado en redes sociales su incorporación al Real Madrid. "Orgullosa de llevar esta camiseta. No puedo esperar para empezar", ha celebrado en su cuenta oficial de Instagram.

El calendario del Real Madrid

El inicio de año del Real Madrid no ha sido nada sencillo por culpa de los positivos por Covid. Las chicas de Alberto Toril cerraron 2021 ganando con claridad al Sporting Club, pero no han podido debutar en este 2022 como consecuencia de los contagios. En un primer momento se aplazó el derbi ante el Atlético de Madrid, pero recientemente se ha sumado el aplazamiento del partido ante el Granadilla al seguir el brote en el vestuario madridista.

Ahora todas las miradas están puestas en los enfrentamientos ante el FC Barcelona. El equipo catalán, campeón de la última Liga y de todos los títulos disputados en la temporada pasada, se enfrentará en El Clásico de la Supercopa al Real Madrid. Semanas después, el duelo se repetirá en la Champions League.

[Más información - El Real Madrid Femenino estalla gracias a Toril y cierra 2021 con goleada al Sporting de Huelva]