Doncic sonriendo a la afición

Doncic sonriendo a la afición

Baloncesto

El Madrid, candidato más firme y divertido de la Euroliga para la Final Four

Dieciséis directores generales de los equipos que participan en la Euroliga han hecho una encuesta en la que se ve al Real Madrid de Pablo Laso como el equipo más divertido de ver en la primera vuelta y el más firme de los candidatos en la Final a Cuatro que se celebrará en Belgrado.

9 enero, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido el cuarto equipo favorito para clasificarse para la Final Four en Belgrado, tras realizarse una encuesta entre los directores generales de los equipos que participarán en la Euroliga. También, los blancos han recibido el mayor número de votos como el equipo más divertido de los 31,25 por ciento encuestados, además de ser los candidatos más firmes con el 53,3 por ciento de los votos para disputar la Final a cuatro. Los de Pablo Laso han superado los porcentajes de los equipos considerados favoritos como el  CSKA, Fenerbahçe y Olympiacos.

De la quinta edición anual de esta encuesta también se desprende que el rival más incómodo al que enfrentarse es el CSKA (43,75 por ciento), seguido del Fenerbahce (25) y del Olympiacos (12,50).