Yusta, en un partido con el Madrid

Yusta, en un partido con el Madrid

Baloncesto

Yusta, el nuevo canterano que triunfa en el Real Madrid de Laso

El canterano del Real Madrid se está confirmando como un jugador de futuro para el equipo blanco. Frente al Joventut, Santi Yusta dio un paso al frente firmando 21 de valoración, su máximo personal, después de anotar 18 puntos y capturar cuatro rebotes.

8 enero, 2018 17:15

Noticias relacionadas

Pablo Laso no ocultaba el orgullo que sentía por el partido que se marcó Santi Yusta en el Olímpico de Badalona. El canterano del Real Madrid firmaba su mejor actuación con el equipo blanco al conseguir un 21 de valoración, su máximo personal, después de lograr 16 de valoración ante el San Pablo Burgos en la sexta jornada de la ACB.

Estos 21 de valoración llegaron gracias a sus 18 puntos, cuatro rebotes, una recuperación y tras recibir tres faltas personales, en sus 27 minutos sobre la pintura. Con el Madrid nunca había logrado esta cuota, mientras que en Obradoiro había llegado hasta los 20 de valoración en dos ocasiones. Siguiendo los pasos de otros canteranos como Doncic, Yusta se convierte en otro mirlo madridista con mucho futuro en la casa blanca.