Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Vamos a tener que hacer un esfuerzo importante, sobre todo mental"

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Joventut de Badalona. El técnico merengue destacó la historia que tiene el encuentro entre dos clubes con tanta trayectoria. Aseguró que el factor mental será importante y habló sobre las rotaciones.

6 enero, 2018 21:31

Noticias relacionadas

EL RIVAL

"Es un partido difícil en una cancha complicada y ellos históricamente hacen grandes encuentros contra nosotros en Badalona. Es un equipo peligroso, con un juego bastante organizado, que está compitiendo bien y que debería llevar alguna victoria más en la clasificación".

REGALO DE REYES

"El primer regalo de Reyes fue el buen partido ante el Maccabi y la victoria. El equipo trabajó bien y vamos a ver si recuperamos y podemos estar igual. Hay molestias de todos, pero la idea es viajar con los 13 a Badalona y poder decidir mañana cómo movemos el equipo".

FACTOR MENTAL

"El equipo se está mostrando sólido y solo hemos perdido en casa contra el Barcelona. Fue un partido extraño, pero en el resto de encuentros el equipo está sólido y llevando bien las apreturas del calendario. Mañana vamos a tener que hacer un hacer esfuerzo importante, sobre todo mental, para acoplarnos al partido".