Toni Kroos celebra su gol olímpico al Valencia

Toni Kroos celebra su gol olímpico al Valencia REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Kroos tiene un guante hasta en casa: así recreó el gol olímpico de la Supercopa de España

El último desafío que ha lanzado el centrocampista del Real Madrid tiene como protagonista el bello tanto que marcó en enero al Valencia.

29 marzo, 2020 18:23

Noticias relacionadas

Cada día un reto. Toni Kroos inició hace ya varios días unos desafíos para sus seguidores en las redes sociales y poder salir en parte de la rutina que produce el confinamiento. Toques, ejercicios de habilidades... y un último que ha provocado numerosos comentarios.

Esta misma temporada, el centrocampista del Real Madrid ha protagonizado uno de los goles del año. Fue contra el Valencia y Kroos no solo se apuntó el tanto, sino que quedó demostrado que es el más listo de la clase.

El futbolista alemán recreó aquel gol olímpico que enmudeció a la afición del Valencia durante la semifinal de la Supercopa de España y llevó el éxtasis a la madridista, la cual, a la postre, acabó celebrando el primer título en juego del 2020 tras vencer en la final al Atlético de Madrid.

Kroos publicó su gol y se llevó el aplauso y los piropos de sus seguidores. Y es que hasta en su domicilio y con una portería pequeña, Toni tiene un guante en su pie derecho. Sin apenas ángulo, el futbolista marcó gol tras tocar el esférico primero el palo.

[Más información: Así fue el gol olímpico de Toni Kroos durante el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España]