La entrevista de Kroos durante la cuarentena

La entrevista de Kroos durante la cuarentena

Fútbol REAL MADRID

Así es la cuarentena de Kroos: "Tengo mucho papel higiénico en casa"

El alemán realizó una entrevista por videollamada desde su casa y se vio su lado más bromista para tomarse de la mejor forma esta situación.

17 marzo, 2020 09:37

Noticias relacionadas

"Yo y mi familia estamos bien, sin síntomas. Estamos en forma". Toni Kroos ha hablado en la televisión alemana, en el programa Late Night Berlin de ProSieben, acerca de la cuarentana. El futbolista del Real Madrid lleva cinco días aislado con su familia desde que el pasado jueves diera positivo Trey Thomkins y todo el club fuera confinado en sus casas por el protocolo ante la enfermedad.

Kroos cuenta un poco cómo está viviendo este proceso junto a su mujer y sus tres hijos: "No tengo tiempo de aburrirme. Además, con tres hijos te puedes imaginar... Ningún momento del día es aburrido", dice el alemán. Además, todos los jugadores del Real Madrid tienen un plan específico de entrenamiento para estos días.

Lo importante para Kroos es que todos estén bien: "Miro a derecha e izquierda y lo bueno es saber que todos estamos bien. A muchos les gustaría eso". Además, Toni también bromeó asegurando que come muchos fideos y tiene "mucho papel higiénico en casa".

Toni Kroos intenta robar el balón a Leo Messi

Toni Kroos intenta robar el balón a Leo Messi REUTERS

Kroos se lo toma con humor para tratar de pasar los días más rápido y tiene en su familia a los mejores cómplices: "Aquí en casa también me hago peinados pero de todos modos sólo lo hago por mi mujer", dijo.

Aplazar la Eurocopa

Cuando se le preguntó sobre un posible aplazamiento de la Eurocopa este verano, el futbolista de 30 años dijo: "Cuando se jugará de nuevo es lo de menos. Lo principal es cuándo alejar a este enemigo invisible. Que todo vuelva la normalidad", dijo ya en un tono más serio.

[Más información: Luka Jovic, en riesgo: "Utilicé los mismos equipos que un jugador con coronavirus"]