Joseph Aidoo choca contra Zidane

Joseph Aidoo choca contra Zidane

Fútbol REAL MADRID

Aidoo se disculpa con Zidane por el patadón que se llevó en la boca

El central del Celta ha colgado un mensaje en sus redes sociales en el que pide perdón al técnico madridista por su atropello.

18 febrero, 2020 12:38

En el partido que enfrentó al Real Madrid y al Celta de Vigo el pasado domingo se vivió una escena pocas veces vista y que llamó la atención de todo el mundo. En un lance del partido, el futbolista del conjunto gallego Joseph Aidoo realizó una entrada con la mala fortuna de acabar impactando en Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco.

Un choque fuerte del central del Celta, que no solo chocó contra Zidane, sino que además golpeó con su bota al técnico francés en la boca. Por suerte, el incidente no pasó de un susto que le provocó tan solo un arañazo a 'Zizou'.

Dos días después del partido, Aidoo se ha disculpado a través de las redes sociales a Zidane por su patada: "Señor Zidane, mis sinceras disculpas por el golpe en el partido. Espero realmente que estés bien. Te envío vibraciones positivas. Mucho respeto señor", escribió Aidoo.

Ver esta publicación en Instagram

Sir Zidane, my sincere apologies for the clash in the game. I truly hope you are okay. Sending positive vibes your way. Much respect sir. ◘◘

Una publicación compartida de Joseph Aidoo (@aidoo.joseph) el 18 Feb, 2020 a las 12:38 PST

Hace mucho tiempo que no se veía a Zidane por los suelos y tuvo que llegar Aidoo al Santiago Bernabéu para ver una imagen así. 'Penalti' claro sobre el entrenador francés, que no se lo tomó a mal y lo vio como un lance que puede pasar en un partido con las pulsaciones a tope y con los dos equipos volcados para conseguir los tres puntos.

Zidane se levantó de inmediato, ni una mala y ni un mal gesto y con las mismas siguió con lo que estaba haciendo antes del 'accidente'. Tras el partido reconoció en zona mixta que tenía una pequeña herida en la cara.

[Más información: Penalti sobre Zidane: así dejaron por los suelos al entrenador del Madrid]