Varane celebra su gol al Espanyol

Varane celebra su gol al Espanyol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Varane: "Estoy feliz por el gol, pero a veces nos falta el último pase para hacer daño"

El central del Real Madrid anotó uno de los tantos del partido en la victoria del Real Madrid ante el Espanyol. 

Noticias relacionadas

El central francés del Real Madrid Raphael Varane analizó la victoria contra el Espanyol (2-0) y aseguró que cada vez tienen "mas confianza" tras sumar nueve encuentros sin conocer la derrota y que están "preparados" para afrontar dos salidas difíciles contra el Valencia y el Barcelona.

"Tenemos una racha de partidos complicados y estamos preparados. Cada vez tenemos más confianza. Vamos a seguir para tener una buena racha y terminar bien el año", analizó Varane en los micrófonos de Movistar LaLiga.

"Ha sido un partido muy exigente a nivel físico, el rival nos ha presionado mucho y hemos tenido que tener paciencia para encontrar el gol. Ha sido un partido disputado contra un buen rival. Hemos intentado jugar nuestro fútbol como siempre, pero faltaba el último pase para hacer daño al rival”, analizó.

Varane: "Siempre hay que ser positivos y llegó mi hora de hacer gol"

Un Varane que inauguró el marcador, en su primer gol esta temporada, en el minuto 38: "Intento ayudar al equipo. Somos un equipo, un grupo, los delanteros nos ayudan a veces y nosotros a ellos también. Estoy feliz por el gol", valoró.

Además, el central valoró la expulsión de Mendy y la no expulsión de Vinicius en la primera parte tras una entrada sobre David López cuando ya tenía amarilla: "Son jugadas dudosas; tengo algunas dudas porque desde donde estoy en el campo no se ve bien, no está claro. Al final hemos aguantado bien 10 contra 11, otra vez portería a cero y eso es muy bueno", concluyó.

[Más información: Zidane: "No le exijo el gol a Vinicius, llegará con la confianza"]