Nacho celebra la llegada de su nuevo hijo. Foto: Twitter. (@Nachofi1990)

Nacho celebra la llegada de su nuevo hijo. Foto: Twitter. (@Nachofi1990)

Fútbol REAL MADRID

Nacho anuncia el nacimiento de Guille, su tercer hijo

El central ha publicado una foto en la que sale con su nuevo integrante de la familia. 

Nacho celebra el nacimiento de su nuevo hijo. El central ha publicado una foto en la que garantizaba que la madre y el pequeño están bien. Es el tercer hijo del central, que se ha mostrado muy feliz. Varios jugadores y compañeros del jugador han felicitado con varios me gusta en la foto publicada en Twitter

Una gran noticia para el jugador del Real Madrid, que no estaba teniendo una temporada muy agradable en respecto al nivel mostrado. Pese a ello, siempre que ha salido al campo ha dado el 100% en los peores momentos del equipo. Ahora con la temporada cerca de acabar, ha tenido el mejor regalo posible, un nuevo integrante a su familia madridista. 

Una noticia muy positiva, ya que podría nacer con 10 victorias debajo del brazo para acabar La Liga en la mejor posición posible. El jugador ya había anunciado meses antes que su pareja estaba embarazada y finalmente el 29 de marzo ha llegado un gran regalo para el central blanco. Dani Carvajal ha sido uno de los primeros en reaccionar a la foto del canterano blanco. 

[Más información: Nacho: "Se habla de la falta de Cristiano, pero el año de Benzema es muy bueno"]