Nacho: "Vinicius está demostrando que es muy apto para el Real Madrid"

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Nacho: "Se habla de la falta de Cristiano, pero el año de Benzema es muy bueno"

El central blanco atendió a los medios de comunicación al término del partido y habló sobre la mejoría del equipo.

14 febrero, 2019 00:14

Noticias relacionadas

El partido de Nacho Fernández ante el Ajax ha sido más que notable, tanto él como Sergio Ramos aguantaron la embestida inicial del equipo holandés consiguiendo no recibir ningún gol en la primera parte. El central madrileño entro en el once debido al proceso gripal de Varane y se espera que en la vuelta en el Santiago Bernabéu sea titular debido al cumplimiento del ciclo de tarjetas de Sergio Ramos.

Nacho: "Vinicius está demostrando que es muy apto para el Real Madrid"

El central del Real Madrid habló sobre el VAR, que tuvo una gran transcendencia en el encuentro anulando el gol del Ajax por fuera de juego: "Bueno es difícil, todos los jugadores nos tenemos que acostumbrar, yo veo bien que el árbitro sea el que tome la última decisión y siempre que ayude es positivo".

Nacho habló del gran inicio del Ajax y como la plantilla de Solari supo aguantar la ofensiva holandesa, hasta terminar llevándose el partido: "Hemos sabido aguantar, el Real Madrid es muy fuerte mentalmente, sabemos desquitarnos de estos golpes".

El Madrid se olvida de Cristiano con Benzema y Vinicius

Sobre la falta cometida por Sergio Ramos, que le supone perderse la vuelta de octavos en el Santiago Bernabéu, el central defendió al camero: "La falta de Ramos está muy bien hecha, el jugador se iba solo y él ha parado el ataque, lo importante es la victoria, y Sergio es un ejemplo para todos".

Dolberg centra un balón presionado por Nacho

Dolberg centra un balón presionado por Nacho REUTERS

Nacho Fernández alabó el juego de Vinicius Júnior y comentó como se ha convertido en un jugador muy determinante de la plantilla: "Vinicius está demostrando que es muy apto para el Real Madrid, nos está salvando de partidos muy trabados y es muy rápido".

También tuvo buenas palabras para Benzema, autor del primer gol del Real Madrid, quien se encuentra en un estado de forma formidable: "Este año está siendo muy bueno para Karim, se habla mucho de la falta de Cristiano y es muy bueno que él demuestre su olfato de gol".

Un Real Madrid en racha que busca títulos

El central del Real Madrid habló sobre el otro goleador del partido, Marco Asensio, y de la buena gestión de Santiago Solari con los jugadores: "A Asensio le veo muy bien, el míster demuestra que todos somos muy importantes para él".

El Real Madrid ha llegado crecido a esta partido y les ha servido para llevarse la victoria a pesar de no ser superiores en la primera parte: "Es lo que buscamos al principio, pasamos una racha muy mala y ahora con la confianza por las nubes ganamos partidos hasta jugando peor".

Finalmente, Nacho recordó como el respeto de los rivales hacia el Real Madrid, debido a su hambre de títulos y a su historia: "Al Madrid siempre le tienen respeto, los rivales saben que vamos a pelear por todos".

[Más información en: Benzema, tocado: se marchó con molestias contra al Ajax]