Asensio celebra su gol frente al Ajax

Asensio celebra su gol frente al Ajax REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La extraña celebración de Asensio tras su gol al Ajax

El jugador del Real Madrid hizo un curioso gesto, similar al de firmar, después marcar el tanto del triunfo en la ida de los octavos de Champions.

13 febrero, 2019 23:46

Noticias relacionadas

Marco Asensio fue protagonista en el triunfo del Real Madrid ante el Ajax de Amsterdam correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el Johan Cruyff Arena de la capital holandesa. El extremo español marcó el 1-2 tras rematar un centro desde la derecha de Dani Carvajal.

Marco Asensio pelea un balón con el defensa uruguayo del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez

Marco Asensio pelea un balón con el defensa uruguayo del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez EFE

Más allá de la euforia por el que supondría a la postre el tanto definitivo, Asensio celebró su diana con una extraña celebración. Estirando su mano izquierda y moviendo el dedo índice de la derecha sobre la misma, el balear simuló estar firmando, aunque la acción es interpretativa. ¿Qué quería decir Asensio con dicho gesto?

No se conocen los motivos de esta curiosa celebración, sin embargo lo que queda claro es que el balear pide paso y un hueco en el once. El delantero contó con apenas 15 minutos sobre el terreno de juego, tras sustituir a Karim Benzema, y fue suficiente para reivindicarse. Cuando más lo necesitaba el Real Madrid, marcó el segundo gol y dio la victoria a su equipo. De esta manera, Marco Asensio pelea por la titularidad tras la lesión que le mantuvo de bajo alrededor de 40 días.

Benzema se retiró con molestias

Por su parte, Benzema se encuentra en un gran momento de forma y lleva siete goles marcados en los últimos siete partidos disputados. El francés fue otro de los protagonistas del partido ante el Ajax, ya que anotó el primer tanto del conjunto blanco después de una sensacional jugada de Vinicius. Sin embargo, el '9' del Madrid se marchó con molestias por un golpe y en el banquillo se quejó del muslo izquierdo, tratándose de una de las peores noticias de la noche. 

[Más información en: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]