Lukaku celebra un gol en Champions League

Lukaku celebra un gol en Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

Lukaku se mete en un lío por culpa del FIFA: "Me encanta el Real Madrid"

El delantero belga descubrió los secretos de su casa y reveló que en el FIFA juega siempre con el club blanco en lugar del United, su actual club.

Lukaku fue, junto a Rashford, el héroe del Manchester United este miércoles tras lograr remontar la eliminatoria al PSG en octavos de Champions. El belga marcó dos goles en el Parque de los Príncipes, pero también se ha convertido en protagonista en las últimas horas por culpa de un vídeo en el que enseña su casa.

El cotizado delantero ha realizado una entrevista con Bleacher Report en la que ha confesado que se siente atraído por el Real Madrid. Lukaku reconoció que cuando juega al FIFA 19, lo hace con el club blanco: "Juego con el Real Madrid porque... me encanta el Real Madrid", reconoce.

Tras darse cuenta de sus palabras se ríe y afirma que "podría meterme en problemas con esto". De todas formas, no es la primera vez que Lukaku lanza un guiño al Real Madrid con el FIFA. En un directo de Instagram, mientras disfrutaba con el videojuego, escogió el Real Madrid, entonces se dirigió a la cámara y dijo: "No me preguntéis por qué", para después lanzar un guiño a la cámara.

[Más información: El guiño (literal) de Lukaku al Real Madrid que revoluciona las redes]