Piatek, fichaje de invierno del Milan. Foto: Twitter (@acmilan)

Piatek, fichaje de invierno del Milan. Foto: Twitter (@acmilan)

Fútbol FICHAJES

Piatek cuenta la verdad sobre el interés del Real Madrid en su fichaje

El delantero polaco fue fichado por el Milan en el último tramo del presente mercado de invierno, alejándose así de forma definitiva del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Krzysztof Piatek ha sido uno de los delanteros a los que se ha vinculado con el Real Madrid a lo largo de los últimos meses. Su explosión en la Serie A le llevó a colocarse en la órbita de algunos importantes equipos de todo el Viejo Continente. Sin embargo, el Milan fue el que más carne puso en el asador para hacerse con los servicios del ariete de 23 años.

Ahora, una vez firmado el contrato que le une a la entidad rossonera, previo pago de 35 millones de euros más variables, y ya habiendo estrenado convocatoria con Gattuso, el futbolista ha hablado sobre las ofertas reales que tuvo sobre la mesa para abandonar el Génova. Pese a que muchos especularon con que el Real Madrid estaba tanteando su incorporación, el propio Piatek no ha apuntado el nombre del club blanco entre los equipos que se interesaron por su posible incorporación este mes de enero.

Desde San Siro se lanzó una primera oferta hace quince días, una propuesta que sedujo de inmediato al internacional por Polonia: "La primera oferta del Milan llegó hace dos semanas y no lo dudé. Fue una situación satisfactoria, de las de ganar o ganar, una gran cantidad por el traspaso para el Génova y un sueño hecho realidad para mí".

El West Ham también se interesó por Piatek

No solo el Milan intentó el fichaje, sino que Piatek ha reconocido que también un equipo inglés le tanteó: "He de reconocer que el West Ham también hizo una gran oferta por mis servicios, pero el Génova la rechazó, ya que tienen una muy buena relación con el Milan y querían darles la prioridad a ellos de hacerse con mi pase".

Piatek, delantero polaco del Milan. Foto: Twitter (@acmilan)

Piatek, delantero polaco del Milan. Foto: Twitter (@acmilan)

"No tenía dudas sobre a quién prefería, ya que estaba decidido a unirme al Milan. Con el debido respeto al West Ham, el Milán es un club mucho más grande. El dinero podría haber sido el mismo, pero en esta etapa de mi carrera, el dinero no es lo más importante. Tengo la oportunidad de jugar en la Champions League aquí y eso es algo muy valioso",ha finalizado diciendo Piatek.

[Más información: El Milan anuncia el fichaje de Piatek]