Gattuso

Gattuso REUTERS

Fútbol FICHAJES

Gattuso no habla de Piatek: "Si se hace oficial diré lo que nos aportará"

El técnico italiano no ha querido entrar a valorar el posible fichaje de Piatek por el Milan.

21 enero, 2019 10:11

Noticias relacionadas

El futuro de Krzysztof Piatek parece cada vez más claro. La gran temporada que está protagonizando en el Genoa ha hecho que grandes equipos se fijen en el polaco. El Real Madrid sonó con mucha fuerza como posible destino del ariete el próximo verano, sin embargo, parece que esta opción está perdiendo fuerza.

El Milan está pujando fuerte para conseguir la contratación de Piatek. Desde Italia dan casi hecha la operación, que le costará al cuadro milanés unos 40 millones de euros. Sin embargo, a pesar de estas informaciones, en el conjunto rossonero todavía prefieren no hablar del fichaje.

Este es el caso de Genaro Gattuso. El técnico del Milan fue preguntado por Piatek en la previa del partido ante el Genoa de este lunes, y el italiano prefirió no entrar a valorar la operación. "Tengo que pensar en el campeonato, Krzysztof Piatek tiene características muy específicas", comenzaba afirmando. Sin embargo, sí que reconocía que "si Higuaín se va, perdemos un jugador importante, habrá dificultades". Por lo tanto, sí dejó entrever que el polaco está cerca al afirmar que "si la llegada de Piatek se hace oficial, les diré lo que nos aportará".

Gattuso

Gattuso REUTERS

El cambio en la delantera, inminente

La marcha de Higuaín al Chelsea está casi cerrada. Es cuestión de días, incluso de horas, que el argentino acabe firmando por el conjunto londinense. Por este motivo el Milan decidió pisar el acelerador para hacerse con los servicios de Piatek. Necesitaban un delantero centro que completara la línea de ataque, que solo contaría con Cutrone como '9' puro. Por lo tanto, parece que la llegada del polaco al cuadro milanista está muy cerca de producirse.

[Más información: En Italia apuntan que Piatek puede ser jugador del Milan en los próximos días]