Genoa vs Fiorentina

Genoa vs Fiorentina SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Genoa se plantea la venta de Piatek: "Lo valoraremos ante una gran oferta"

15 enero, 2019 17:14

Noticias relacionadas

Giorgio Perinetti, director deportivo del Genoa, ha confirmado que están abiertos a escuchar ofertas por su delantero Krzysztof Piatek en una entrevista al medio francés RMC Sport.

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios, aunque en palabras de Perinetti no es el único: "Por ahora no hemos recibido ofertas oficiales sólo interés de algunos clubes. El Milan sabe que queremos retener al jugador hasta junio, pero valoraremos todas las propuestas y esperamos ofertas por él. No es nuestra intención venderlo ahora aunque podríamos pensárnoslo ante una gran oferta. Eso sí, no vamos a esperar al último día del mercado".

Piatek se ha convertido en uno de los delanteros de moda en esta temporada, el polaco lleva 13 goles en 19 partidos en la Serie A, solo uno por detrás de Cristiano Ronaldo que lidera la clasificación. En Copa ha jugado dos encuentros y ha anotado seis goles.

El delantero de 23 años, llegó este verano al fútbol italiano, procedente del Cracovia de la primera división polaca donde había conseguido anotar 32 goles en dos temporadas. Con solo media temporada en Italia se ha convertido en un auténtico 'killer', pretendido por los equipos más grandes de Europa. Entre ellos el Real Madrid que busca añadir a su equipo más gol para la parte decisiva de la temporada.

Genoa CFC vs UC Sampdoria

Genoa CFC vs UC Sampdoria SIMONE ARVEDA Agencia EFE

El Milan el gran rival para hacerse con sus servicios

La lesión de Benzema en el último partido de La Liga ante el Betis, hizo saltar las alarmas en el equipo blanco, la baja de Benzema unida a la de Mariano, dejaban a Cristo como único referente arriba del Real Madrid.

Dentro de las opciones que daba el mercado, Piatek era una de las posibles. Aunque el baile de delanteros que está habiendo este mercado puede hacer que el polaco recale en el Milan.

El Chelsea busca un 9, ya que no cuenta con Álvaro Morata, muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid, el favorito para el equipo londinense es Gonzalo Higuaín. La salida del argentino del Milan, obligaría al conjunto italiano a hacerse con los servicios de un nuevo delantero, y ya habrían hecho una oferta por Piatek.

[Más información: El Real Madrid quiere a Piatek en enero]