Allegri, en el encuentro de la Supercopa de Italia

Allegri, en el encuentro de la Supercopa de Italia Reuters

Fútbol FICHAJES

En Italia apuntan que Allegri podría ser el recambio de Solari en el Real Madrid

Desde el país transalpino ya buscan recambio para el argentino y también coloca a Conte el agente Giovanni Branchini.

19 enero, 2019 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pasa por su mejor momento y es algo que al que mas afecta es a Santiago Hernán Solari, al que muchos ven fuera del equipo cuando finalice la temporada. Son muchos los nombres que suenan para ocupar su puesto, José Mourinho, Antonio Conte o Allegri son algunos de los entrenadores, pero desde Italia van más allá en sus informaciones.

El agente Giovanni Branchini, conocido por la agencia de representación que lleva su mismo nombre, declaró en Rai que el de la Juventus podría ser el próximo inquilino de los blancos. Recalcó que "no hay nada concreto", pero sí lo ve "posible". El italiano le dio más posibilidades que a su compatriota Conte, que sonó para ser el sustituto de Lopetegui a finales de noviembre.

Respecto al ex del Chelsea también le preguntaron si cabría la posibilidad de que pudiese entrenar al Bayern Múnich, algo que no ve posible debido a que se suelen centrar en "entrenadores de habla alemana", lo que cerraría las puertas al italiano de par en par y deberá seguir buscando equipo, con los merengues como un posible destino.

Allegri, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@juventusfc)

Allegri, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@juventusfc)

Allegri ya sonó el verano pasado

Los rumores sobre Allegri no son nada nuevo. El italiano fue uno de los candidatos que aparecieron en las quinielas antes de la llegada de Julen Lopetegui. Sin embargo, el técnico de la Juventus, por motivos personales, decidió descartar esta opción y quedarse en el Vecchia Signora un año más, dominando un curso más con mano férrea la Serie A.

Sin embargo, en caso de que el Real Madrid decidiera destituir a Solari a final de temporada, en caso de que los resultados no acompañaran, el futuro de Allegri podría dar un vuelco y ser uno de los candidatos a hacerse con el banquillo madridista, según apuntan desde su país natal.

[Más información: Allegri se rinde a Cristiano: "Por esto le fichamos, es el mejor"]