Luka Modric y Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid

Luka Modric y Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

El mote de Modric a Nacho en su felicitación que se ha hecho viral

El futbolista croata quiso desear un feliz día a su compañero y para ello se valió de un apodo cariñoso pero también extraño.

19 enero, 2019 00:16

Noticias relacionadas

Nacho Fernández cumplía este viernes 29 años y lo hacía con la sonrisa en el rostro después de regresar al equipo tras batallar contra una de las lesiones más importantes de su carrera. El canterano es uno de los símbolos del Real Madrid, subiendo al primer equipo desde el Castilla y esperando con paciencia su gran oportunidad, que cuando llegó no la desaprovechó. En su haber ya cuenta con 287 partidos oficiales con la elástica del conjunto blanco, 176 de ellos en la máxima categoría.

Las felicitaciones por parte de compañeros de equipo y también de selección se han dado a lo largo del día, pero ha sido cuando el 18 de enero llegaba a su final cuando se ha producido una de las más curiosas. El actual Balón de Oro, Luka Modric, publicó una historia en su perfil de Instagram con una fotografía junto a Nacho en un encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu

"¡Feliz cumpleaños amigo!", le deseaba en la parte baja de la instantánea. Sin embargo, lo que más llama la atención del mensaje es el apodo que el futbolista croata utiliza para referirse al defensa. "Grande vinagre mío", escribió junto a un emoticono de un corazón.

la felicitación de Modric a Nacho. Foto: Instagram. (@lukamodric10)

la felicitación de Modric a Nacho. Foto: Instagram. (@lukamodric10)

Grandes felicitaciones para Nacho

Muchos han sido los jugadores que han querido desear un feliz día a Nacho en su 29º cumpleaños, además del perfil oficial del Real Madrid. Álvaro Morata fue de los primeros, eligiendo para ello una fotografía de ambos en La Selección. Después fue Carvajal, que prefirió una imagen en la que ambos levantan una de las Champions League que han conquistado.

Luca Zidane tampoco quiso faltar a la cita, de igual modo que Achraf Hakimi, Marco Asensio, Vinicius Junior, Dani Ceballos, Sergio Reguilón o Theo Hernández. Un caso especial es el de Lucas Vázquez, que también dejó su sello personal con un apodo, en este caso el de "lobo", en su felicitación.

[Más información: Nacho, talismán blanco ante el Sevilla: férreo en defensa y efectivo en ataque]