Allegri, en el encuentro de la Supercopa de Italia

Allegri, en el encuentro de la Supercopa de Italia Reuters

Fútbol SUPERCOPA DE ITALIA

Allegri se rinde a Cristiano: "Por esto le fichamos, es el mejor"

16 enero, 2019 22:23

Noticias relacionadas

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, definió al portugués Cristiano Ronaldo, decisivo este miércoles para conquistar la Supercopa italiana contra el Milan, como "el mejor" y subrayó que el club turinés le fichó precisamente por su capacidad de ser determinante en los momentos clave de la temporada

"Por esto fichamos a Cristiano. Es el mejor y, de paso, marca. Es importante para nosotros, se movió muy bien e hizo un gran gol. Pero todo el equipo hizo un gran partido", afirmó Allegri al acabar el partido de Yeda -Arabia Saudí-, en declaraciones a la televisión italiana Rai.

Cristiano marcó el gol del definitivo 1-0 este miércoles ante el Milan con un cabezazo a la hora de juego y conquistó su primer trofeo como jugador de la Juventus.

Higuaín no fue titular

Lo hizo tras un partido intenso, en el que la Juventus logró imponerse ante un Milan que solo contó con el argentino Gonzalo Higuaín en los últimos veinte minutos, cuando sustituyó al español Samu Castillejo.

"Fue un partido divertido, con ocasiones de gol. Nos medimos con un buen Milan. Hacía calor, era el segundo partido después del parón invernal. Era importante ganarlo y hemos hecho un partido equilibrado", declaró Allegri al analizar el encuentro.

Finalmente los bianconeri se llevaron un nuevo título y el luso sumó su primer trofeo en el conjunto turinés y se mostró muy satisfecho por ello al término del encuentro en unas declaraciones a Rai.

[Más información: La confesión de Chiellini sobre Cristiano: "Destrozó mis sueños más de una vez"]