Posición legal de Karim Benzema en el gol del Real Madrid

Posición legal de Karim Benzema en el gol del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Posición legal de Benzema: el VAR confirma el gol de Modric

13 enero, 2019 21:25

El Real Madrid consiguió adelantarse ante el Betis en los primeros compases del partido. Luka Modric ponía por delante a los blancos en el marcador, aunque el gol tardó en subir al marcador. Hernández Hernández consultó con la sala VAR si el tanto del Balón de Oro era legal. Todo ello por el inicio de la jugada.

Karim Benzema recibió el esférico por banda izquierda. La duda del colegiado del encuentro era si en el momento del pase al delantero francés, este se encontraba en posición adelantada. Sin embargo, las imágenes aclaran que el '9' blanco no estaba en posición ilegal, por lo que el tanto debía concederse.

Así, Modric conseguía su segundo gol en la presente temporada, el primero en La Liga. Además, el centrocampista croata ha repartido cuatro asistencias entre todas las competiciones en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha. Además, este puede ser una diana importante para los intereses madridistas, ya que los de Solari han demostrado que remontar no se les da demasiado bien, por lo que ponerse por delante en el luminoso es vital.

Luka Modric, celebra su gol ante el Betis

Luka Modric, celebra su gol ante el Betis REUTERS

Modric, enchufado

El balcánico firmó un 2018 para el recuerdo. Él mismo decía que había sido el año de su vida. Sin embargo, el inicio de curso con el Real Madrid no había sido el esperado. Luka Modric recogía un premio prácticamente al mes desde el pasado verano, pero las sensaciones sobre el terreno de juego no eran las mejores. Pero esto parece que está cambiando.

El '10' se comienza a sentir cada vez más cómodo. El año de Mundial siempre es complicado pero en los últimos partidos el croata ya ha demostrado que está recuperando sensaciones y frente al Betis ha completado, prácticamente con total seguridad, la mejor media parte desde que dio el pistoletazo de salida la 2018/2019.

[Más información: Isco no tiene sitio en el nuevo sistema: Marcelo, también suplente]