Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol del partido

Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol del partido EFE

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Villarreal

Noticias relacionadas

Primer partido del año en España. El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal, encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto blanco. Para el duelo, Solari no podrá contar con jugadores como Asensio, Mariano o Marcos Llorente. Especialmente sensible es la baja del mediocentro, quien se había hecho con la titularidad en las últimas semanas. Su lugar será ocupado por Casemiro.

Once del Real Madrid ante el Villarreal en la jornada 17 de La Liga

Once del Real Madrid ante el Villarreal en la jornada 17 de La Liga

El mediocentro brasileño acompañará en la medular a Toni Kroos y Luka Modric. Por detrás estará la tradicional defensa de cuatro formada por Dani Carvajal en el flanco derecho, Marcelo en la banda izquierda, y Sergio Ramos y Raphaël Varane en el centro de la zaga. Bajo los tres palos repetirá Thibaut Courtois, guardameta titular del conjunto merengue en el campeonato doméstico desde que Santiago Hernán Solari fuese designado como entrenador del primer equipo.

El tridente del ataque blanco volverá a estar compuesto por Lucas Vázquez por la derecha, Gareth Bale por la izquierda y Karim Benzema en punta. El extremo gallego se ha impuesto en la rotación con el técnico argentino en el banquillo, pese a las pocas oportunidades que gozó con Julen Lopetegui como míster madridista.

Isco continuará en el banquillo

Lo que parece que continuará sin cambiar es que Isco Alarcón seguirá permaneciendo en el banquillo merengue. El mediapunta malagueño ha pasado a un segundo plano y tan solo ha sido titular en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Melilla, partido en el que marcó dos goles. Junto al de Arroyo de la Miel también estarán como revulsivos Vinicius Júnior, Fede Valverde o Dani Ceballos.

[Más información: El Villarreal le hará el pasillo de honor al Real Madrid por el Mundial de Clubes]