Vinicius brilla en Brasil: dos golazos y show de regates contra Neymar

Vinicius brilla en Brasil: dos golazos y show de regates contra Neymar

Fútbol REAL MADRID

Vinicius brilla en Brasil: dos golazos y show de regates contra Neymar

27 diciembre, 2018 11:27

Noticias relacionadas

El parón en las competiciones es algo que al aficionado no le gusta, pero parece que Vinicius no quiere descansar y solo quiere demostrar de lo que es capaz en un campo de fútbol. El brasileño disputó en su país natal un encuentro con bastante morbo: los amigos de Neymar contra los amigos de Vinicius. Un evento que sin duda iba a estar marcado por la presencia del jugador merengue y la del extremo del PSG.

Amigos de Neymar Vs. Amigos de Vinicius

El '28' saltó al césped a hacer lo que más le gusta, disfrutar con sus compañeros. Dejó unos detalles de calidad increíbles y marcó dos grandes goles. Uno aprovechando la línea de fondo y engañando al portero para batirlo con un toque sutil pegado al palo. El segundo, fue un gran control con el exterior, se introdujo en el área y soltó un latigazo imparable al pala largo del arquero. 

Tras aprovechar sus oportunidades, el extremo merengue se puso a hacer filigranas con grandes leyendas del club blanco como Roberto Carlos y Kaka, que tuvieron oportunidades de marcar gracias a los pases del exjugador del Flamengo. La exhibición no se detuvo ahí, ya que fue elegido como el mejor jugador del partido y fue entrevistado a pie de campo cuando finalizó el mismo.

Vinicius en un partido amistoso en Brasil

Vinicius en un partido amistoso en Brasil

Su gran amistad con Neymar

El '28' del Real Madrid se decantó por subir una imagen con Neymar, tanto a su cuenta de Twitter como a su perfil de Instagram. En el post se puede leer el mensaje de "NJR/VJR", acompañado de los emoticonos de una estrella y un balón de fútbol. Ambos posaban con una gran sonrisa, y a cada uno se le puede ver con una gorra colocada de manera diferente y a su vez que de distinto color entre sí. Una gran amistad que en un futuro podrían compartir vestuario.

[Más información: Fichajes a coste cero: los cedidos del Real Madrid que pueden volver en 2019]