El montenegrino estuvo ayer en el programa El Larguero de la SER comentando el partido del Roma - Real Madrid con victoria de los blancos (0-2) convirtiéndoles así en el segundo equipo español clasificado en la Champions League como primeros de su grupo.

Mijatovic hizo análisis del partido, de los jugadores y del propio Solari y aseguró que el juego del equipo blanco es disperso e individual , que no están centrados como equipo y que no hay unión, dando a entender que esto no le convencía y que todavía les quedan un lago recorrido de tiempo para ver al Madrid en su estado puro. 

Sobre los jugadores 

No le convence el equipo: "Me quedo con la clasificación de la Champions, además como primero de grupo, que es importante. Pero la primera parte no ha sido buena, a mí no me convence este Real Madrid".

Mijatovic echa la culpa al cansancio del equipo y las individualidades a la hora de jugar: "Veo al equipo un poco fastidiado físicamente, les vi un poquito lentos ante el Eibar. Tengo la sensación de que los jugadores juegan cada uno para sí mismos, no juegan para el equipo, y eso es peligroso".

Gareth Bale celebra con su compañeros el primer gol del partido EFE

Aspiraciones a los títulos

No confía en que el Madrid pueda conseguir tantos trofeos esta temporada "El Real Madrid tiene que mejorar muchísimo si quiere pelear por todas las competiciones este año".

La desconvocatoria de Isco 

Y por último habló sobre la gran sorpresa del partido que fue la ausencia de Isco en la convocatoria de este pasado martes: "Isco a lo mejor no está ahora para ser titular, pero que ni siquiera esté en el banquillo es un poco fuerte. Isco es un jugador muy útil, tienen que recuperarle".

[Más información:De Eibar a Roma: la liga del Real Madrid es la Champions]

Noticias relacionadas