La noticia del día en la actualidad blanca fue la no convocatoria de Isco en la lista definitiva del Real Madrid para el partido contra la Roma. El mediapunta malagueño sí que viajó hasta la capital italiana, pero sorprendentemente fue uno de los dos futbolistas que Solari dejó fuera. Ni titularidad ni banquillo, grada. Sobre esto ha hablado en la Cadena COPE el periodista Manolo Lama.

Isco Alarcón reclama una jugada al juez de línea Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Así, el comentarista radiofónico ha dado la razón por la cual Santiago Hernán Solari no contó con el '22' blanco para enfrentarse a los de Di Francesco. "El motivo de la no convocatoria de Isco en Roma es una falta de respeto a Solari, que se pudo producir el pasado fin de semana", ha asegurado el periodista en El Partidazo.

Además, Manolo Lama ha afirmado que si el internacional español no viajó hasta la Ciudad Eterna tuvo un evidente motivo. "La idea era que no viajara a Roma, pero sí que lo hizo para no focalizar en él toda la atención", ha apuntado. No desviar la atención de lo verdaderamente importante fue la principal razón del entrenador del Real Madrid para actuar así.

¿Hay caso Isco?

El mediapunta malagueño parece no haberse ganado la confianza de Solari. No solo no ha sido titular en ninguno de los seis partidos que ha dirigido el técnico argentino como entrenador del primer equipo, sino que se ha quedado fuera en la mayoría de ellos, bien fuera de la primera lista de convocados, bien quedándose en el banquillo o en la grada como en esta última ocasión.

Santiago Solari no quiso dar mayor importancia a la situación y señaló ante los medios de comunicación que tan solo era "una decisión puntual" en "un momento puntual". Intentando quitar hierro al asunto, pero el fuego continúa pese a sus palabras.

[Más información: Marcelo, sobre Isco: "Todos queremos jugar, pero en el fútbol hay que trabajar"]

Noticias relacionadas