El Real Madrid derrotó a la Roma en la quinta jornada de la Champions en un difícil encuentro en el que ha certificado su clasificación como líder de grupo para la próxima fase de la competición. Los goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez han sido decisivos para el conjunto blanco.

Marcelo: "Todos queremos jugar pero en el futbol hay que trabajar para mejorar"

A la conclusión del encuentro el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, compareció ante los medios de comunicación para analizar el gran encuentro de su equipo. El brasileño habló sobre la diferencia entre las competiciones que disfruta el club e incluso se mojó sobre la situación de Isco.

Marcelo explicó la diferencia con el último partido en que "en el partido de Liga el campo era mas pequeño y no había mucho espacio, hoy hemos tenido más el balón". También habló sobre la diferencia entre ambos tiempos del partido: "Nosotros estábamos sufriendo en la primera parte pero teníamos el partido controlado, sabíamos que íbamos a marcar el primer gol".

"Sabemos lo que tenemos que hacer"

Los jugadores del Real Madrid aplauden a la afición tras la victoria contra la Roma Reuters

"La importancia se le da a todas las competiciones, queremos ser primeros en todo y somos lideres de la fase de grupos para pasar a octavos", afirmó Marcelo, que añadió que "sabemos lo que tenemos que hacer, todos quieren jugar y por ello han pasado todos los jugadores".

Al brasileño le preguntaron también por la situación de su compañero Isco, que fue el descarte de Santiago Solari y se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante la Roma. Marcelo cree que la clave está en el trabajo: "No digo que Isco no trabaje, pero en el fútbol hay que trabajar para mejorar".

Ahora el Real Madrid regresará a la competición doméstica para un complicado enfrentamiento en el que recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu en la tarde del sábado.

[Más información: Bale: "Tenemos un entrenador nuevo y hay que darnos tiempo"]

Noticias relacionadas