El duelo de la muerte de la fase de grupos del Grupo C de la Champions llega este miércoles 28 de octubre a partir de las 21:00 horas. El PSG y el Liverpool se verán las caras en el Parque de los Príncipes en un partido cuyo ganador puede tener mucho ganado de cara a su continuidad en la máxima competición europea. Sin embargo, a pesar de contar con el factor campo a favor, el conjunto francés llega al encuentro en una situación más delicada que el equipo inglés.

Los hombres de Tuchel solo han conseguido una victoria en la presente edición de la Champions League. La derrota y los dos empates restantes hacen que, a falta de jugar contra el Liverpool, se encuentren en la tercera posición de la clasificación del grupo, mientras que el conjunto de Anfield llega como líder, empatado a puntos con el Nápoles de Carlo Ancelotti.

Por su parte, el equipo inglés lleva un balance de dos victorias y dos derrotas en la máxima competición europea. Todo ello hace que todo esté muy igualado y que la diferencia de puntos entre todos sea mínima, por lo que el club que se lleve el gato al agua, podría afrontar la última jornada con los deberes hechos y con su pase certificado para los octavos de final.

Horario PSG - Liverpool

Horario del partido

El duelo entre el PSG y el Liverpool se disputará este miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones y  EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Mandzukic condena al Valencia y el United le elimina en el descuento]

Noticias relacionadas