Si por algo se caracteriza el exseleccionador español Vicente del Bosque es por no llamar la atención. El salmantino siempre se ha mantenido en las sombras, lo hizo cuando España ganó el Mundial en 2010 y también en la Eurocopa 2012. El Marqués Del Bosque nunca ha querido acaparar los focos, aunque este miércoles no le ha quedado otra, ya que ha protagonizado un sorprendente cambio de look del que todavía se habla en las redes sociales.

Se trata ni más ni menos que su característico bigote, ese que siempre le ha acompañado tanto en su etapa de futbolista y también como entrenador y que ha desaparecido sin dejar rastro.

Del Bosque apareció en una gala organizada por la revista Men's Health así, sin su característico mostacho, y con una sonrisa que evidenciaba el revuelo que armaría. Tanto es así que algunos de los periodistas que se encontraban cubriendo el acto no reconocieron al técnico salmantino en un primer momento.

Algunos tiraron de ingenio a través de las redes sociales y mencionaron el tradicional 'movember', una campaña que consiste en dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre, aunque en esta ocasión hacían referencia a la acción inversa protagonizada por el exseleccionador de España.

[Más información: Del Bosque: "Hubo una vez en la que me sentí imprescindible en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas