Hazard celebra un gol el Chelsea

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard: "¿El Real Madrid? Soy feliz mientras juegue al fútbol"

Hazard ha comenzado la temporada como un tiro. El jugador belga lleva cinco partidos consecutivos marcando (tres con el Chelsea y dos con Bélgica), cifra que alcanzó este sábado al hacer un hat-trick frente al Cardiff en la jornada 5 de la Premier League.

El '10' fue protagonista absoluto durante el partido, pero también después tras hablar para los micrófonos de BBC Sport. Hazard fue preguntado sobre las dudas surgidas en torno a él en verano y un posible fichaje por el Real Madrid. "Después del Mundial ya hablé, ahora todavía estoy con el Chelsea", dijo. A lo que añadió: "Estoy feliz cuando juego al fútbol. A veces estoy cansado, pero en el campo trato de darlo todo y, por el momento, lo estamos haciendo bien, así que es un placer jugar".

Su vínculo con el Chelsea

Tras su frustrada salida, Hazard quiere afianzar su relación con su actual club, el Chelsea donde jugará al menos esta temporada: "Solo trato de dar todo por este club. Este club me dio mucho, así que cuando estoy en el campo trato de hacerlo lo mejor posible", dijo. 

Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea

Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea Reuters

También habló sobre su momento de forma y el rendimiento espectacular que está dando durante las últimas semanas, algo que no parece sorprenderle en exceso en vistas a su respuesta: "Estoy fresco. Me tomé tres semanas libres después del Mundial. Creo que para mí fue suficiente, así que comenzamos la pretemporada más tarde" concluyó.

Hace unas semanas, el padre de Hazard también apareció en público para hablar sobre la carrera de su hijo. Se refirió también a su gran sueño de jugar en el Real Madrid, algo que podría no ocurrir ya nunca después de tener una buena oportunidad este verano. "Podría haber sido diferente si Zidane siguiera", dijo el padre de Hazard en una entrevista. Resignación en el entorno del jugador por su no fichaje por el Real Madrid.