Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic

Isco Alarcón celebra un gol ante el Athletic REUTERS

Fútbol LA LIGA

Isco: "Creo que Lopetegui puso un once correcto"

15 septiembre, 2018 23:23

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid, Isco, comentó todo lo que dio de sí el encuentro que disputó su equipo este sábado ante el Athletic. El malagueño aseguró que fue un partido muy complicado y aprovechó para enterrar cualquier polémica con Julen Lopetegui.

"Un equipo muy competitivo. Son muchas jornadas y venimos de los partidos con la Selección. El míster puso un equipo correcto y yo creo que también era correcto", aseguró. El mediapunta comentó que "no podemos opinar en función del resultado". Además, expresó que fue "un partido muy difícil quizás merecimos algo más en la segunda parte".

"Yo creo que la competitividad está intacta. Veníamos de tres partidos seguidos ganando. Era un rival complicado", comentó Isco a lo que añadió: "Quizás en la segunda parte nos ha faltado un poquito de paciencia arriba".

Isco intenta marcharse de Mikel San José durante el Athletic - Real Madrid

Isco intenta marcharse de Mikel San José durante el Athletic - Real Madrid Reuters

El autor del gol del equipo blanco siguió dando sus impresiones sobre el encuentro en zona mixta. "Hemos tenido ocasiones. Las oportunidades las hemos creado. Nos ha faltado paciencia. Nos ha faltado un poco de precisión que iremos ganando con el paso de los partidos", aseguró el malagueño. "Confianza absoluta en este equipo", declaró el mediapunta.

No hay excusas

Isco no quiso poner excusas después del empate a uno en San Mamés. "Entrenamos duro todos. Unos nos fuimos con la Selección y otros se quedaron aquí preparando el partido. No hay que poner eso como excusa. El Athletic ha hecho un partido muy bueno y muy completo", aseguró.

"Yo creo que en la primera parte, hasta que nos han marcado, lo hemos hecho bien con la pelota. Teníamos un buen rival enfrente", continuó con su análisis del partido el malagueño. Por último, reconoció que les faltó paciencia pero que aún así no ha sido un mal partido. "Dentro de que nos ha faltado paciencia, no ha sido nuestro mejor partido, pero tampoco ha sido malo", concluyó Isco.