Courtois no puede parar el balón frente al Athletic

Courtois no puede parar el balón frente al Athletic EFE

Tertulias TERTULIAS

Martín Vázquez: "No veo que el empate del Madrid haya sido un accidente"

16 septiembre, 2018 00:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid empató a uno en San Mamés frente al Athletic en un partido complicado para los madridistas. Los locales se pusieron por delante en el electrónico gracias a un gol de Muniain a la media hora de encuentro. Isco, con la cabeza, puso las tablas en el marcador gracias a un gran remate de cabeza tras un centro de Bale.

Martín Vázquez estuvo en El Transistor para mostrar sus impresiones sobre el duelo ente madridistas y rojiblancos. El exjugador del equipo blanco admitió que su opinión coincidía con la de Isco. "En cierto modo estoy de acuerdo con Isco. Pero hay que tener en cuenta que tienes un rival delante", comentó.

"También hay que ver la posición de Kroos. Creo que la intención era meter a Kroos para que la salida de balón fuera más limpia pero al final ha sido más complicado y la presión del Athletic ha sido muy buena también", analizó Martín Vázquez.

Kroos felicita a Isco por su gol.

Kroos felicita a Isco por su gol. EFE

"Cuando los tres de arriba intentan tener más movilidad arriba… eso está muy bien pero cuando hay que darle amplitud al campo y el rival se te encierra atrás, hay veces que no tienes ese referente y conlleva que hay más dificultad en la profundidad", opinó el exjugador. "Hoy Casemiro se ha encontrado con mucho campo por delante pero sí ha provocado que el Madrid haya tenido más profundidad", expresó.

Alineación de Lopetegui

Martín Vázquez también dio su opinión sobre el once que ha sacado este sábado Julen Lopetegui. "Un entrenador les está viendo entrenar todos los días. Además puede haber jugadores tocados por las selecciones", comentó a lo que añadió: "El Madrid tiene tantas posibilidades y todas son buenas".

Martín Vázquez destacó que "lo bueno es que un entrenador lo tenga difícil para elegir. Eso el Madrid lo tiene". Además, reconoció que le "hubiera encantado que el Madrid hubiera ganado" pero cree que "el resultado ha sido justo". "No veo que el empate del Real Madrid en San Mamés haya sido un accidente. San Mamés es una plaza difícil", fue la conclusión del exfutbolista.