Gareth Bale, controlando un balón

Gareth Bale, controlando un balón EFE

Fútbol LA LIGA

Bale, la amenaza que más teme Berizzo del Madrid

11 septiembre, 2018 13:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Athletic de Bilbao este sábado, y el conjunto vasco sigue preparando a conciencia el encuentro en las instalaciones de Lezama. En los últimos días, Eduardo Berizzo ha recibido varias buenas noticias, como la recuperación de Aduriz Herrerín. Sin embargo, el argentino sigue preocupado por un jugador con el que tendrán que tener mucho cuidado este fin de semana: Gareth Bale.

Berizzo está muy preocupado por el gran momento que vive el galés en el inicio de temporada. Por ello, en el entrenamiento ha hecho hincapié en los movimientos que pueda realizar el '11' blanco a pierna cambiada. Está diseñando un plan para conseguir evitar los disparos que pueda realizar el jugador de Cardiff desde la banda derecha. Ha insistido en los repliegues y en los ajustes de las marcas para frenar la capacidad de desborde de Bale.

El entrenador del conjunto vasco ha insistido en el peligro de los jugadores que juegan a pierna cambiada. "A ver quién puede jugar por la derecha con la zurda", les ha preguntado Berizzo a sus jugadores, y la respuesta estaba clara: "Bale". Sin duda, sus jugadores tienen claro qué jugador presenta un verdadero peligro para su defensa.

Gareth Bale celebra un gol

Gareth Bale celebra un gol EFE

Gran inicio de temporada de Bale

El inicio de temporada del ex del Tottenham está siendo fantástico. El galés ha marcado tres goles en el mismo número de jornadas en La Liga. Junto a Karim Benzema está formando una dupla que aterroriza a todos sus rivales, sumando entre los dos ocho goles en los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. Ambos están llevando el peso goleador que en los últimos años llevaba Cristiano Ronaldo.

Pese a los rumores sobre la posible marcha en verano, Julen Lopetegui le dio confianza y le convenció para continuar en el conjunto blanco, y el galés está respondiendo. Es la nueva estrella del equipo y debe ser el líder en ataque. El Athletic de Bilbao es su próxima víctima y llega con hambre.